
Los personajes de la popular serie de televisión proponen el espectáculo «Carrera al rescate»
22 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.El auditorio Mar de Vigo recibe a las 17.00 horas la gira oficial de La Patrulla Canina con el espectáculo Carrera al rescate. Las entradas están a la venta a través de www.ataquilla.com y www.caveaproducciones.com desde 20 euros más gastos de gestión.
El espectáculo musical está basado en la exitosa serie de Nickelodeon producido por Spin Master y va dirigido a un público infantil. Cuando la alcaldesa Goodway desaparece el día de la gran carrera de Bahía Aventura, los cachorros acuden al rescate. Sobre el escenario del auditorio vigués estarán los personajes protagonistas de la serie, es decir, Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest.
Con los personajes favoritos de La Patrulla Canina y presentado por VStar Entertainment Group y Nickelodeon, el espectáculo Carrera al Rescate muestra que «ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño» y comparte lecciones para todas las edades sobre comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas, ya que los personajes usan sus habilidades únicas y el trabajo en equipo.
El espectáculo tiene una duración de una hora veinte, dividido en dos actos y un intermedio para facilitar la comodidad de los espectadores más jóvenes. Además, cuenta con títeres Bunraku y un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes cobren vida en el escenario con sus vehículos y mochilas
La obra cuenta con música en directo y un guion que facilita el inicio en el género del musical a los niños. Además, con una gran pantalla de vídeo de alta resolución, las familias se transportan al mundo de La Patrulla Canina y a localizaciones de la serie de televisión, como Bahía Aventura, Centro de Mando, Isla Foca, La granja de Yumi o La montaña de Jake.
El vídeo interactivo permite al público participar en el propio espectáculo por medio de entrevistas, resolución de problemas con los cachorros a partir de pistas o seguir al alcalde Goodway, entre otras cuestiones.