Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

La Porta do Sol acoge nuevos negocios en plenas obras

e. v. pita VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

M.MORALEJO

Una gimnasio y una coctelería, entre las apuestas de emprendedores en el centro de Vigo

13 feb 2022 . Actualizado a las 21:17 h.

Aún en obras, la Porta do Sol y su entorno siguen atrayendo nuevos negocios. Por ejemplo, el emprendedor Luis Lalín, pionero del crossfit, continúa la expansión de su cadena de gimnasios Box 004 en la provincia de Pontevedra con la inauguración de un local en Marín y ahora otro en Vigo, en el número 2 de la calle Carral. La apertura de este gym coincide en pleno vallado por las obras del túnel de la Porta do Sol. Hace un mes, los operarios colocaron vallas en toda la cuesta y ahora han levantado una lona verde. Eso no impide que el negocio haya seguido su marcha contra viento y marea, con entrenamientos desde primera hora de la mañana.

El mismo local fue ocupado tiempo atrás por otro gimnasio abierto las 24 horas y que cerró hace tiempo. Ahora, el pionero del crossfit en Pontevedra, Luis Lalín toma el relevo sin que le amilanen el estado de obras en la zona.

Otro establecimiento de hostelería, el Cañaveral Lunch & Drinks, ocupará el lugar de una cadena de clínicas dentales en el bajo del edificio Simeón. Está a la espera de que terminen las obras en la plaza de la Porta do Sol para abrir sus puertas. Se trata de una coctelería con ofertas gastronómica multicultural y cocina siempre abierta que tendrá un amplio horario, desde las 10.00 horas hasta las 3 de la madrugada. No hay fecha de apertura pero este local cuando esté en funcionamiento revitalizará y ampliará la oferta de restauración en la calle del Príncipe, junto con la jamonería Casa Cerralbo, pendiente también de ponerse en marcha.