Una herida en los nudillos delata a una ladrona que rompió con una piedra la ventanilla de un coche
VIGO CIUDAD

La Policía Local de Vigo pilló a la sospechosa cuando tenía medio cuerpo metido dentro del vehículo y saqueaba el interior
10 abr 2025 . Actualizado a las 16:10 h.Un corte en los nudillos delató a una presunta ladrona ourensana de 25 años que rompió con una piedra la ventanilla de coche para desvalijarlo. Un testigo la vio y alertó a la Policía Local de Vigo, que sorprendió a la sospechosa cuando tenía medio cuerpo metido dentro del vehículo y estaba saqueando el interior.
La Policía Local de Vigo agradeció la colaboración ciudadana por haber alertado del delito, que se perpetró en la Travesía de Vigo en la madrugada del miércoles, pasados diez minutos de la medianoche.
Un vecino vio cómo una joven se acercaba a un vehículo estacionado correctamente, como cogía una piedra, fracturaba la ventanilla trasera derecha y se introducía en el interior. La patrulla llegó cuando la sospechosa tenía todavía medio cuerpo en el interior del vehículo.
La mujer presentaba cortes en los nudillos de ambas manos y en las rodillas, en los que a mayores, tenía restos de cristales hechos añicos procedentes de la ventanilla fracturada. El interior del coche estaba revuelto y la guantera abierta. La propietaria confirmó que no le faltaba nada. La implicada fue detenida como presunta autora de un delito de robo en grado de tentativa.