Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

«Juego de tronos»: Así son cuando se bajan del trono

Patricia García Lema
patricia garcía WWW.DONKEYCOOL.ES

YES

Estilo de serie. Por la moda de los siete reinos juro no «espoilear» la serie, solo el estilo de sus protagonistas más allá del mar Angosto. Desde los looks empolvados de la delicada y dulce madre de los dragones, Emilia Clarke, a la visión más cool de la fashionista Gwendoline Christie o el perfecto pelo desaliñado y pose de hombre nórdico «mata-corazones» Nikolaj Coster-Waldau

29 abr 2015 . Actualizado a las 19:03 h.

No sé qué es más emocionante, si los primeros acordes de la cabecera de Juego de Tronos o seguir los pasos de sus protagonistas fuera de los siete reinos. Roqueros, desaliñados, con un toque lady o transgresores, cada personaje tiene vida (estilística) propia más allá de Desembarco del Rey. Todos adoran a la reina Khaleesi, y todos los diseñadores quieren que lleve sus vestidos. Morena cuando aparca su apellido Targaryen, Emilia Clarke acaba de protagonizar su primera portada para Vogue UK. El rojo y las prendas en tonos empolvados son los mejores aliados de la joven inglesa.

Igual de apasionada por la moda como por la defensa de las Stark. Así es Gwendoline Christie o la guerrera Brienne de Tarth. Con 14 años ya devoraba revistas de moda. A los 19 años tuvo su primer vestido hecho a medida y eso, asegura, le cambió la vida. Su prenda fetiche son unos tacones de Roger Viver. Le encantan los vaqueros de Acne para el día y su look preferido para la noche es un vestido de Miu Miu.

Da igual lo que se ponga. Todas quieren a Jaime Lannister. El danés de nombre impronunciable Nikolaj Coster-Waldau tiene ese no sé qué de los nórdicos que hace que todo les quede bien. Con un traje con camisa blanca y sin corbata está perfecto. O con una chupa con camiseta blanca básica y unos vaqueros, Jaime lo borda. Más roquero es su rival en el norte. Al hijo bastardo y guardián de la noche le encantan las camisas vaqueras y el color negro, como a la malvadísima reina Cercei, Lena Headey, una morena con mucha personalidad y con la espalda totalmente tatuada. Y ojo a la pequeña Arya Stark. Preppy en la alfombra roja y rebelde en las fotos para sus más de 800.000 fans en Instagram, Maisie Williams ya se disputa portadas de moda con la reina Khaleesi.