![](https://img.lavdg.com/sc/WhUHB7xbRTa1mpeHIn7rr6G4LJI=/480x/2021/09/27/00121632773523005745827/Foto/i27s1112.jpg)
Los de Coudet, con el regreso de Nolito al once, buscan su primer triunfo en casa de la temporada
27 sep 2021 . Actualizado a las 23:02 h.Ganó el Celta. Vale el gol de Denis Suárez en el descuento.
En una prolongación de Aspas desde la izquierda. No llegó por poco el ariete
Marca Denis con un disparo cruzado en el 94, tras recibir de Santi Mina
La más clara del partido. Remató Soro primero y Luis Suárez después. Las dos las saca el meta, otra vez de lo mejor de este Celta.
Pañolada en Balaídos. Poco se hace
Y se le ha estropeado el trasmisor a Soto Grado. No se ha jugado nada de este segundo tiempo entre tanta interrupción. Y vamos a por el 89
Montoro se tira al suelo. Ya no tienen cambios ni Granada ni Celta. Con todo lo que se ha perdido, veremos cuánto descuenta Soto Grado a esta segunda parte. No se extrañen de una cifra reseñable
Se marcha Tapia y el lesionado Araujo. Se la juega Coudet. Zafarrancho.
Se queda tendido el central del Celta, que se ha hecho daño tras el saque de un córner.
Lo forzó Cervi, que se encargará de botarlo. Lo cedió Milla.
Vaya misil se sacó el extremeño desde la frontal. Se marchó por muy poco.
Y entra Gallardo
Entran Víctor Díaz, Escudero y Aaron
Se enfada Balaídos. Gritos de fuera, fuera. Otra vez, y van tres, las asistencias vuelven a atender al meta portugués. ¿Lo acabará cambiando Robert Moreno?
Pedía una mano de Puertas en el área, que no es suficiente ni valora el colegiado. Sigue atacando el Celta.
Juego parado de nuevo. El meta portugués recibe las asistencias de nuevo. Será córner para el Celta.
Detuvo, abajo, el penalti lanzado por Aspas. Sigue el 0-0.
La clásica carga que Mina aprovecha para irse al suelo. En este caso tocó cara. No va al VAR Soto Grado. Protesta y mucho Robert Moreno, que recibe la amarilla. Preparado Iago Aspas
Chocó con la rodilla de Maximiano el central, que se queda sangrando por la boca. Juego parado en Balaídos.
Centro de Hugo Mallo y Duarte derriba a Santi Mina cuando intentaba el remate
Y entra Jorge Molina
Por una acción sobre Denis
A las manos de Maximiano
Que había progresado en campo ajeno. Prepara el Granada a Jorge Molina
Balón largo de Tapia sobre Mallo y el capitán la cuelga sobre el territorio de Aspas y Santi Mina. Golpeó con la mano el delantero.
Sale enganchado el argentino. El Celta necesita electricidad para cambiar el rumbo del partido.
Y entra Franco Cervi
Lo botó Luis Milla y Murillo la devuelve a la esquina. Preparado Cervi.
Que intenta asumir algún riesgo más que en la primera parte. Pero ojo que también genera más espacios a la espalda para la contra de los de Moreno
En un balón dividido. Se han hecho daño los dos. Llegó tarde el gaditano. Entran las asistencias.
Enésima la del peruano.
Error de Araujo en la marca. Segundo disparo entre palos del Granada en el segundo tiempo. Todavía, ninguno del Celta
Calientan también Gallardo, Cervi y Solari.
Falta de Denis sobre Bacca que bota Montoro sobre el área. Se la queda Dituro, muy seguro arriba
Con el cambio mencionado en el Celta. Los mismos actores en el Granada, que ya se vio obligado a un trueque por la lesión de Gonalons en el primer tiempo. Entró Montoro.
Se retira Fran Beltrán. Suena El equipo A en Balaídos.
Mejor el Celta en este primer tiempo, pero sin ocasiones claras que llevarse a la boca. Los de Coudet se plantan con facilidad en tres cuartos de campo, hoy asistidos por la actividad de Galán y especialmente de Mallo por fuera, pero no han sido capaces de finalizar con acierto. Santi Mina tuvo la más clara, pero se recreó en el gatillo. El Granada, un aviso a la contra y poco más.
No iremos al 46
La había perdido ante Puertas y lo acabó devorando en la presión para la recuperación. De los gestos que gustan a la grada. El Celta sigue en el casi. Casi todo sucede en campo del Granada
Combinación con Iago Aspas en la frontal. Hasta ahí el Celta llega sin demasiadas complicaciones. A partir de ahí...
Veremos si Coudet vuelve a darle chance en el segundo tiempo como ya hiciera ante el Levante. El Celta adolece de finura en el último pase.
Le recriminaba Iago al jugador del Granada, que se cayó tras un manotazo fortuito en la cara, y se montó la tángana junto a los banquillos... Haya paz. Parece que no pasará a mayores...
Otro centro, otro más, de Hugo Mallo desde la diestra. El cabeceo de Iago se fue por encima de la meta nazarí.
Quiso pasar por donde no había más que rivales y se acabó yendo al suelo, sin que Soto Grado estimara penalti. La opción de contra la barrió Tapia, que se lleva la ovación del respetable
Se quedó solo Mina en opción franca para el remate, tras una pared entre Mallo y Aspas, ya en área del Granada, pero no estuvo certero para rematar. Perdió un tiempo precioso, en un control que dio chance a Duarte, y su golpeo se lo acabó quedando el meta luso. Aprieta el Celta
Que buscaba la avanzadilla de Nolito. El Celta se maneja bien con el balón en las zonas en las que no genera peligro. Le falta hacerlo en los metros decisivos. No acaba de atinar en las últimas decisiones. Iago y Brais están muy activos en la construcción.
Por encima de la lona que cubre la grada de Marcador.
Contra que lanzó Carlos Bacca, la dejó pasar Luis Suárez, y llegó raudo Aspas para retirar el peligro. Queda tendido Bacca, que recibió la tarascada de Tapia.
Se durmió Hugo Mallo, y a punto estuvo de meter en un buen lío al Celta. Bien el meta y la acción posterior invalidada por fuera de juego.
Gran centro de Mallo desde la derecha que no consigue conectar de cabeza Santi Mina. Muy activo el capitán por su banda en ataque
Por una entrada abajo sobre Bacca. No la muestra el colegiado.
Otro buen balón largo, a la espalda de los centrales, que amenazaba con enganchar Mina. Estuvo atento el meta portugués para despejar con la testa fuera del área.
En una buena triangulación que arrancó en Tapia, pasó por Hugo Mallo y acabó en Méndez, ya dentro del área. Montoro metió la puntera para aprovechar el desliz en el control
Le pegó con la izquierda desde la frontal. Se marchó por encima de Maximiano
Entra Ángel Montoro por el lesionado Gonalons
Y se adelanta Soro para patear y evitar la opción de gol. Sigue con diez el Granada, a la espera de que entre Montoro
No puede seguir el francés. Le relevará Montoro.
Junto al banderín del córner le robó la cartera a Bacca. Buena ayuda defensiva de Brais
Buena salida del lateral extremeño, que alcanzó la frontal del área nazarí. Su intento de asistencia sobre Mina choca con Neva.
Vio adelantado a Maximiano y buscó un golpeo lejano que se marchó desviado
La priemera del partido. Por una entrada sobre Puertas.
Balón colgado desde la frontal al corazón del área que se queda Maximiano, adelantándose al gaditano
Entre colombianos quedó la cosa. Brazo arriba del celeste que derriba al ariete. Muchas interrupciones en estos últimos minutos. Moverá el Granada en tres cuartos de campo.
Protestaba Balaídos una previa de Quini sobre Nolito, que no cobró Soto Grado.
Justo en la divisoria entre ambos terrenos de juego. Había recuperado el Celta tras una mala prolongación de Gonalons que buscaba a Luis Suárez en punta.
En una pérdida de Beltrán en la medular. Estuvo ágil Galán al corte.
Duarte corta una prolongación sobre Mallo. Los de Coudet monopolizan el balón en estos primeros minutos. Cerrado el Granada en campo propio.
En un saque lateral desde la banda, que pasa a ser del Granada por falta de saque. La anécdota en el arranque
La recuperación del Celta, que toca en campo propio. Combinan Araujo y Murillo
Que corta Carlos Neva. Primer avance del Celta.
Primera posesión para el Granada. Recupera Javi Galán en zona de zagueros. Ya se mueve el balón en Vigo. 16 grados de temperatura
Se saludan los contendientes sobre el césped de Balaídos. Hugo Mallo y Germán ejercen como capitanes. Pita Soto Grado. Sánchez Martínez está al frente del VAR
El catalán sacude su once con cuatro cambios que afectan a todas las líneas. En defensa Quini sustituye al colombiano Santiago Arias en el lateral derecho; Puertas refuerza el centro del campo, donde se mantienen Gonalons y Luis Milla y se cae Montoro; y arriba Soro y Bacca acompañaran a Luis Suárez, después de que ante la Real Sociedad lo hicieran Rochina y Machís.
Pagar deudas y confirmar que el Celta del Chacho vuelve a estar en camino. Este es el doble reto del conjunto vigués para esta noche ante el Granada. Porque los célticos no ganan en casa con público desde febrero del año 2020 (el último partido como local antes de que se decretase el estado de alarma) y porque la victoria del Ciutat de Valencia necesita de continuidad.
Por eso el partido de esta noche, que cierra la séptima jornada, tiene la etiqueta de reválida. El día en donde se debe confirmar que el Celta, después del despegue, está para levantar el vuelo. Que a la Chachoneta le costó arranca, pero ahora está en marcha por senderos que deben conducir a la tranquilidad.
![](https://img.lavdg.com/sc/LtsX1ySAmXNymuwFtHS2JL0XY6s=/x75/2021/09/26/00121632692101994949812/Foto/VS27D2F1_233359.jpg)
Porque en teoría el Celta encontró el equilibrio que tanto precisaba, un aspecto que llegó con la novedosa idea de hacer coincidir en el once a dos de los tres mediocentros que tiene la plantilla del conjunto vigués: Fran Beltrán y Renato Tapia. La continuidad de ambos, teniendo en cuenta el carácter de local de los célticos, es uno de los principales enigmas. El de Seseña vive uno de sus mejores momentos en Vigo y el peruano intenta recuperar un estado de forma maltrecho por la falta de descanso.
![](https://img.lavdg.com/sc/ubPDmij89x1YEU7517z4P2mHG8g=/x75/2021/09/26/00121632692342466491598/Foto/VS27D2F1_233744.jpg)
Confirmar la reválida significaría saldar una cuenta pendiente. «Estamos desesperados por ganar en casa», reconoció ayer sin tapujos Coudet. Porque esta temporada suman tres derrotas consecutivas -el peor inicio como local en la élite- y porque desde la vuelta al público a los estadios, los aficionados celestes todavía no han visto ganar a los suyos. La última vez que rugió Balaídos fue el 22 de febrero del 2020 con la victoria ante el Leganés. Luego vinieron muchos triunfos para la salvación de aquel curso con Óscar García y para el despegue de Coudet el año pasado, pero todos ellos fueron en soledad.
![](https://img.lavdg.com/sc/wK6HD9N-rIXIELXLSPobvZNXgg0=/x75/2021/09/25/00121632599342477809537/Foto/VS26C9F2_21487.jpg)