El técnico elude pronunciarse sobre la rescisión de contrato del jugador e insiste en que cuenta con los tres puntos del partido de Lezama
29 abr 2022 . Actualizado a las 17:45 h.«Tardé un poquito en leer la resolución. No entendí lo que acordaba el juez y mi reacción fue de incredulidad. Todo hace indicar que si se respeta la ley nos darán los dos puntos»
«Con Quiles en punta y con Miku como primer cambio, no ha participado en los últimos partidos. Es cuestión de entrenar y hacer las cosas bien, la competencia es muy grande»
«Que sea cedido o no, para un entrenador no es vinculante. El entrenador intenta meter a los mejores cada semana, lo que hoy no es tuyo pasado mañana puede serlo. Es posiblemente el jugador de la plantilla con más capacidad para entender el juego de tres cuartos hacia delante, las necesidades del equipo en desmarques de apoyo y ruptura, posicionarse bien a la espalda de la línea de centrocampistas rivales. Es un chico joven que tiene que mejorar, pero la progresión es muy buena y será muy grande cuando coja un poco más de calma en la toma de decisiones. Tiene un futuro muy bonito por delante»
«Entiendo que la figura del entrenador no es solo entrenar, tengo claro que esto forma parte de mi profesión, va en mi cargo y lo llevo con la naturalidad que me caracteriza»
«No sé nada, no puedo dar ninguna información. Quizá os enteréis algo más que yo»
«Tenemos que llevar el manejo del partido. En Talavera nos faltó ritmo en algunas situaciones y acierto en el último tercio, no solo en la finalización. Hemos insistido mucho ahí esta semana para ir metiendo cosas de cara al play off»
«Era uno de los candidatos al ascenso, como recién descendido. Con el cambio de entrenador han variado algunas cosas y se están jugando mucho. Nos vamos a encontrar un equipo que nos va a sorprender por su propuesta vistosa»
«Tiene alguna molestia, nada importante. Le impide hacer algunas cosas y se ha decidido que descanse»
«A partir del partido con el Calahorra no ha sido de la partida ni ha entrado en la rotación, son decisiones técnicas como con muchos otros jugadores que no han participado desde antes de ese partido»
«Vamos a actuar como ha hecho el resto de equipos. Si alguno de los jugadores apercibidos ve la amarilla cumplirá la sanción ante el Tudelano»
«Intuyo que apelación nos dará la razón, si no va a ser muy difícil de explicar para ellos. Estoy tranquilo»
«Lo que viene a decir el juez no tiene mucho sentido. Hay un caso idéntico de hace tres años con una resolución diferente. Entonces, Competición tampoco dio la razón y Apelación sí, creemos que es lo que va a pasar. No tiene sentido que ante la misma situación una vez se diga una cosa y otra lo contrario. Cuento con los dos puntos»
«Es una decisión de la dirección deportiva, del club. Me transmiten lo que ha ocurrido después del partido del Talavera y acorde con los valores que tienen toman una decisión. Me remito al comunicado del club y si alguien tiene que dar una explicación es el club y el jugador. Quedan 26 horas para afrontar un partido y mi única preocupación es y ha sido el Logroñés»
«El club ha emitido un comunicado con la situación del jugador y ya está. El vestuario está bien, tenemos el objetivo de conseguir el ascenso y estamos muy centrados en ello»