
El técnico del Deportivo analiza el duelo con el Eldense y asegura que «el equipo es muy fiel a lo que queremos que sea»
18 oct 2024 . Actualizado a las 13:25 h.«Estoy contento porque el equipo es muy fiel a lo que queremos que sea, a los valores en el campo. Siento que somos nosotros»
«Tenemos 25 futbolistas y si no pasan cosas, es difícil que se vaya viendo a los de abajo. Tenemos claro cuál es la filosofía del club y nuestras señas de identidad, no vamos a dejar de mirar nunca para abajo»
«Yeremay se va haciendo hombre. Está evolucionando mucho y es una alegría para todos. Ya dije que su convocatoria es un éxito de Abegondo. He disfrutado mucho viéndolo titular con la selección, estamos muy contentos»
«Charlie Patiño está fenomenal, cada vez más integrado. Es un muy buen profesional. A partir de ahí, no conozco ningún futbolista que no juegue y esté contento»
«La semana se ha planificado teniendo en cuenta que hay tres partidos. A nivel de alineación, el primer encuentro no afecta mucho, no está tan condicionado. Según vayan sucediendo cosas, iremos ajustando»
«Seguro que la gente recibe bien a Ian Mackay, es un tío muy del Dépor»
«En lo que va de temporada, la de porteros del rival que han sido destacados en los partidos. Eso también habla del acierto del contrario, pero no tengo duda de la capacidad de nuestros delanteros»
«Esto (el problema con el gol) se soluciona metiéndola. Estamos teniendo ocasiones claras y la gente de arriba está trabajando bien, pero el fútbol es caprichoso»
«Aquí lo más importante son los resultados. En casa tenemos una deuda en lo que va de temporada y queremos empezar a resolverla mañana. Necesitamos ganar partidos y será muy importante que seamos 12, porque viene un equipo muy difícil»
«Tenemos la baja de Juan Gauto y la duda de José Ángel y la ausencia también segura de Jaime Sánchez»
El Deportivo se mide el sábado al Eldense (16.15 horas, LaLiga Hypermotion 2) en un duelo en el que tratará de solventar la sequía anotadora que le ha afectado en las dos últimas jornadas.
De cara a la cita, Imanol Idiakez recupera a Yeremay, quien se perdió el choque del Martínez Valero por su convocatoria con la selección sub-21. Los coruñeses buscarán hacerse fuertes en Riazor y abrir brecha con las plazas de descenso.