En directo, Óscar Gilsanz: «Espero que llegue algún jugador para la parte de arriba»
TORRE DE MARATHÓN

El técnico del Dépor analiza el próximo partido: «Todo el mundo en el vestuario del Tenerife es cree capaz de ganarle a cualquiera»
27 ene 2025 . Actualizado a las 10:38 h.«Davo está entrenando con toda normalidad, aunque esté pendiente de salir. Está entrenando muy bien»
«Espero que llegue un jugador para la parte de arriba»
«El Tenerife se está armando mucho más defensivamente. Hay entrenadores como Álvaro Cervera que son capaces de hacer creer a sus equipos. Todo el mundo en ese vestuario se cree capaz de ganarle a cualquiera»
«El futbolista, cuando va pasando etapas y teniendo experiencias, va adquiriendo un aprendizaje. Barcia es consciente de que su trabajo en el día a día le va a dar la opción de estar bien el día en que juegue. Tendrá su momento y su lugar. No solo yo, sino también el club, tenemos confanza en que hay central para muchos años»
«El equipo está trabajando de manera brutal en el día a día. Estamos con muy pocas bajas y la competencia es muy grande. La gente que no juega está a un ritmo de la hostia»
«El trabajo del delantero es mucho más que el gol, pero cuando aporta goles, su trabajo es más visible. Hay que dar confianza al jugador»
«Por supuesto que hablé con Diego Gómez y entiende que su llegada es para cubrir necesidades del equipo y para que él siga su proyección en un contexto más exigente, buscando el ritmo de la categoría. Para nada tiene la obligación de demostrar nada el primer día. No hace falta, todos lo conocemos y creemos en su progresión»
«Trabajamos cada semana las situaciones de profundidad ofensiva en el último tercio, para tener la claridad para finalizar la acción. Pero hay una parte del juego que depende de otros factores. No hablo solo de acierto en el remate, sino también en el último pase»
«Evidentemente, el mercado está abierto y el club trabaja en la llegada de algún futbolista. Pero mi obligación es poner la mirada de todo el mundo en el partido de Tenerife»
«La iniciativa de juego no fue lo que nos impidió puntuar. El otro día fue similar a la del Málaga. No noto esa diferencia entre la marcha de los partidos de casa y los de fuera»
«En las fotos de los goles suelen salir quienes más cerca están de las porterías. Nuestros porteros lo saben, son profesionales y están bien a nivel anímico»
«Lo que más me preocupó del partido contra el Levante fueron las transiciones después del balón parado. Por lo demás, el equipo estuvo a buen nivel»
«Tenemos un partido contra un rival que apura las últimas balas para engancharse al tren de la salvación»
«Cuanto antes se compita, después de una derrota, mucho mejor. El equipo está fuerte»