TEMA Microsoft

Últimos artículos publicados

06 may 2005

La polémica de las patentes de software

Las manifestaciones contra las patentes de software se suceden y la polémica crece. Los motivos de la polémica son varios aunque con un denominador común: la libertad en lo que a temas tecnológicos se refiere.

P. Iglesias | Redacción digital

20 abr 2005

Todos contra Bill Gates

Reportaje | Proyecto de directiva de patentes de software en Europa Los llaman «frikis comunistas», pero lo único que quieren es que las multinacionales de la informática no se coman todo el pastel europeo. El día 27 se movilizarán.

Luis Carlos Llera

10 abr 2005

«Prefiero un Papa latinoamericano»

Tiene muy clara una verdad que defiende a capa y espada. Pero, tras el crucifijo, además de un siervo de Dios hay un hombre que vibra cuando marca el Valencia Entrevistas anteriores:

Nacho Mirás Fole | nacho.miras@lavoz.es

01 abr 2005

El cotilleo se convierte en virus

Se trata del gusano llamado Ahker-F que se distribuye bajo la falsa promesa de mostrar jugosos videoclips sobre Pitt y Jolie.

Agencias