Juan Carlos Quer sobre su mujer: «Perdió el norte y el control hace cinco años»
0 seconds of 1 minute, 11 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Shortcuts Open/Close/ or ?
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen↑
Bajar el Volumen↓
Adelantar→
Retroceder←
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Decrease Caption Size-
Increase Caption Size+ or =
Adelantar %0-9
Copiado
En Vivo
00:00
01:11
01:11
Más Videos
01:08
Juicio Diana Quer Declaraciones de Juan Varlos Quer antes de entrar en el juicio
00:50
Concentracion diana quer en vigo
01:25
La madre de Diana Quer: «Era un ángel»
00:55
Juan Carlos Quer: «El legado de Diana es mantener la prisión permanente revisable»
01:11
Tercer aniversario del asesinato de Diana Quer
00:48
Juicio Diana Quer - declaraciones del padre
02:48
Audiencia preliminar del caso Diana Quer
01:12
Juicio de Diana Quer día 8
00:16
Nave d Asados Diana Quer
00:32
Tensión entre la madre y la hermana de Diana Quer
Cerrar
Juan Carlos Quer sobre su mujer: «Perdió el norte y el control hace cinco años»
atlas
Libertad para el padre de Diana Quer tras ser detenido por una denuncia de su exesposa. Su hija Valeria declaró ante el juez que «nunca le habría puesto la mano encima» a su madre.
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias, S.A., que los tratará con la finalidad de prestarte los servicios solicitados en virtud de la relación contractual, remitirte comunicaciones sobre productos o servicios de La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias que puedan ser de tu interés en base al interés legítimo, y remitirte comunicaciones comerciales sobre productos o servicios de terceros basadas en tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo que la cesión esté amparada en la ejecución de un contrato u obligación legal. Puedes oponerte a envíos de comunicaciones comerciales o gestionar tus preferencias publicitarias haciendo clic aquí.
Preferencias publicitarias
En este apartado puedes indicarnos tus preferencias respecto de comunicaciones comerciales, que podremos realizar por medios electrónicos o por teléfono, en función de los datos que nos hayas facilitado.
Te informamos de que La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias podrá enviarte comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias en base al interés legítimo, salvo que nos manifiestes tu oposición desmarcando la siguiente casilla:
Recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios de La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias, según mi perfil
Por otro lado, si marcas la siguiente casilla consientes que La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias te remita información de productos y servicios de otras empresas (incluyendo de otras sociedades del grupo):
Recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios de terceras empresas, según mi perfil
Para más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre la forma en que puedes ejercitar tus derechos en materia de protección de datos, consulta nuestra política de privacidad