Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Goicoechea: «El estímulo que nos queda es el prestigio de cada jugador»

La Voz

VIGO

20 abr 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El entrenador del Hércules, Andoni Goicoechea, no puso ningún pero al triunfo celeste a pesar de la clara ocasión que tuvo su equipo en la recta final cuando Ion Vélez estrelló un remate en el palo de la portería defendida por Esteban.

«Ha sido un resultado justo. En la primera parte en un despiste de marcaje vino la jugada del primer gol. Sendoa pudo empatar después aunque individualmente el Celta ha tenido las mejores ocasiones», reconoció.

En la segunda mitad vio a su equipo mejor plantado: «Hemos controlado más en la segunda parte corriendo muchos riesgos, lo que les dio ocasiones y al final pudimos empatar».

Opina que fue una ocasión desaprovechada para su equipo, sobre todo por el ambiente adverso que vive el Celta: «Era buen momento para cogerles. Había un run run en el campo que puso nervioso al Celta en la segunda parte y nos dio la iniciativa».

Si el Celta sigue teniendo muy pocas opciones de ascender, el Hércules con esta derrota se ha quedado completamente en tierra de nadie sin aspiraciones de ningún tipo. De todas formas, Andoni Goicoechea sigue viendo «muchos estímulos» en su equipo. Destaca que está en juego «el propio prestigio de cada jugador» por lo que espera que «la actitud de los futbolistas siga al cien por ciento», algo que no reprocha del partido de Vigo.