La increíble vida (y muerte) del creador del primer antivirus Caso abierto El suicidio de John McAffe. ¿Por qué dos años después su cuerpo sigue en Barcelona?

El cadáver del hombre que inventó el primer antivirus comercial de la historia lleva dos años en una morgue de Barcelona. Detenido en nuestro país por fraude fiscal en Estados Unidos, se ahorcó en su celda. Nadie explica por qué su cuerpo sigue aquí, aunque su viuda reclama su repatriación. Si la muerte de John McAffe te parece increíble... Prepárate a leer su historia
Esta historia tiene de todo: asesinato, sexo, drogas, armas, prostitución, cárteles, fugas, criptomonedas, delitos informáticos, engaños, manipulación y, elevándose sobre tan estrambótica trama, el ego de un hombre que presumía de tener el mundo en sus manos. Hablamos del difunto John McAfee, el genio de los ordenadores que se hizo millonario tras crear el primer antivirus comercial de la historia y llevó después una vida plagada de excentricidades, polémicas e incluso conductas delictivas.
-
1 El pintor que deformó el cuerpo de la mujer para crear el paradigma de la sensualidad
-
2 Sexo no consentido: la IA convierte a cualquier mujer (también a ti) en 'pornoexplotada'
-
3 Cómo el 'pecaminoso' aire acondicionado cambió el mundo
-
4 La revolución de la vitamina C: confirman su enorme potencial contra el cáncer
-
5 Eva Isanta: «Somos un país de envidiosos del éxito ajeno y de cotillas»