Patente de corso

Una normativa veterinaria criminal

Viernes, 11 de abril 2025, 09:40

El nombre del ministro lo he anotado para que no se me olvide: se llama Luis Planas y es titular de Agricultura, Pesca y Alimentación. Lo tengo por si un día debo ir a agradecerle, a mi manera, que mis perros Sherlock y Rumba mueran antes de tiempo. De hecho, me consta que si la normativa que ese individuo y sus sicarios han impuesto a las clínicas veterinarias españolas lo hubiera sido antes, la pobre Rumba, que pasó hace poco por un mal momento, ya no estaría echando siestas junto a mí en el sofá, con su colega, mientras yo veo series de la tele.

Los atan de pies y manos, condenando a muerte a muchos de sus pacientes. A numerosos miembros de nuestras familias

Uno entiende que la ley que restringe la administración de antibióticos a los animales es oportuna en lo que se refiere a explotaciones ganaderas, para ... que los bichos de las granjas no vayan de medicamentos hasta las trancas. Lo comprendo y apruebo, porque como filetes de ternera y embutido murciano. Y entiendo también que la pandilla de golfos que desde Bruselas fiscaliza nuestras vidas no se limite a imponer que los tapones de la leche, por ejemplo, deban mancharte cada vez que los abras, sino que también dispongan normativas útiles y necesarias.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Escritor, académico de la Real Academia Española y cofundador de Zenda.

Publicidad

Noticia Patrocinada

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Una normativa veterinaria criminal