Lidia Torrent El camino, en primera persona «Hubo un 'First Date': Una pareja se conoció en el camino y surgió la chispa»

La presentadora de 'First Dates' hizo el Camino de Santiago el año pasado con su pareja. Recorrieron 187 kilómetros a lo largo de ocho intensos días, en los que vivió la belleza del silencio, el placer de la naturaleza y la complicidad con otros peregrinos. «Haces un camino interior muy bestia».
Mi pareja (el exfutbolista Jaime Astrain) lo había hecho hace seis años y me había hablado muy bien de la experiencia. Y yo soy muy aventurera y deportista, así que en julio del año pasado me animé a hacerlo con él. Hicimos 187 kilómetros en ocho días».
Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas
Etiquetas: Camino de Santiago
-
1 La revolución de la vitamina C: confirman su enorme potencial contra el cáncer
-
2 La 'criptonita' con la que China domina la guerra
-
3 El hombre que se ofreció voluntario para ir a Auschwitz
-
4 Pódcast | Alcohol, suicidios, detenciones... la maldición de los hijos de Churchill
-
5 Hollywood se viste en Algete: así se hace el vestuario de ‘The Crown’, ‘Gladiator’...