Volver
';

Catherine Zeta-Jones 'Ya no estoy dispuesta a trabajar con capullos'

alternative text

Catherine Zeta-Jones se prodiga poco. Tras cuatro años de ausencia, esta ganadora de un Oscar regresa con una serie y con muchas ganas de hablar. Prueba de ello es esta íntima entrevista, en la que nos deja confidencias de su vida y su familia.

Sonia Haria

Miércoles, 23 de Junio 2021

Tiempo de lectura: 9 min

Es mediodía en Nueva York. Catherine Zeta-Jones me llama a la hora convenida, ni un minuto antes ni uno después, desde su casa en Westchester, donde vive con su marido, Michael Douglas. (Sus hijos, Dylan, de 20 años, y Carys, de 18, pasaron con ellos el confinamiento). Ahora, la estrella vive dedicada a la marca comercial que lleva su nombre, Casa Zeta-Jones, y que comercializa enseres para la decoración del hogar, café artesanal y artículos de maquillaje, y a la interpretación, por supuesto. Sus orígenes fueron modestos. Nacida en Swansea (Gales) en 1969, su padre tenía una fábrica de golosinas y su madre era costurera. El gusanillo de la actuación la acompañó desde niña.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas