La zona de Odeón estrena local de hostelería: Clandestino
Ferrol
El empresario Pachi Ferreiro reinaugura este jueves el negocio, situado en A Gándara
02 Jul 2024. Actualizado a las 22:22 h.
El empresario de hostelería naronés Pachi Ferreiro reabrirá este jueves el Clandestino, en calle Linares Rivas de A Gándara. La inauguración será a partir de las nueve de la noche.
Ferreiro explicó que el local contará con mesas corridas con catorce plazas para que los clientes compartan espacio, un concepto poco extendido en la comarca, aunque habitual en otras zonas, y degusten, sobre todo, comida americana (con especial hincapié en las hamburguesas) en la que estará especializado el negocio, que estrenará carta nueva.
Clandestino también dispondrá de un servicio de comida para llevar (take away) que funcionó durante la pasada pandemia del coronavirus.
El local dará empleo a cuatro trabajadores. La reinauguración no incluirá actos especiales, aunque sí se servirán pinchos con las consumiciones entre los clientes.
Otros negocios
Pachi Ferreiro es propietario también de otros locales hosteleros en la zona de Odeón, como el Colonial 1920 y Mamá Flora Gastrobar. Además de reabrir el Clandestino, el empresario tiene en marcha la reforma de otro local para abrir en las próximas semanas Clandestino Urban Food, con «recetas muy americanas». Pachi Ferreiro es, además, secretario de la nueva Asociación de Hostelería de Narón y Ferrolterra.