Los conductores ya pueden circular por 78 de los 94 kilómetros de la A-54, pero aún le faltan servicios básicos que sí tienen otras vías de alta capacidad
La diferencia de ambos trayectos es de diez minutos y cuatro kilómetros más por la N-634, pero además ir por Teixeiro supone afrontar 50 kilómetros de carretera convencional y por Melide y Arzúa, solo 20
En el primer día con el tramo de la A-54 abierto, la mayoría de los vehículos pesados que llegaron al conflictivo nudo de Melide optaron por seguir por la N-547
En verano se quiere poner en servicio un tramo hasta Santiso para intentar aliviar de tráfico pesado el centro de Melide tras abrirse ayer la penúltima parte, 11,7 kilómetros que derivan tráfico pesado a esta localidad
El empresario de Palas de Rei levantó una de las empresas de referencia en el sector agroalimentario de Galicia, que factura más de 30 millones de euros al año y da trabajo a más de un centenar de personas
Los 94 kilómetros de la A-54 costarán más 715 millones de euros, el doble de lo previsto hace 25 años, y el tramo entre Palas de Rei y Arzúa se abrirá con tres años de retraso
El consejero delegado de la multinacional GDS Modellica, natural de Palas de Rei, provee a empresas de sistemas de procesado y análisis de datos para automatizar decisiones
Licita contratos para realizar obras en carreteras provinciales de Portomarín, Guntín, Begonte, Friol, Lugo, Outeiro de Rei, Palas de Rei, Cospeito y Vilalba
El trazado entre Palas de Rei y Melide ha costado 98,6 millones y los conductores deberán pasar por dos de los viaductos más especiales de la red de Carreteras del Estado, el de Pambre y el del Careón