Los clientes que desde ayer y hasta el próximo día 11 de diciembre hagan sus compras en el comercio ribadense pueden ser premiadas. La campaña organizada por la Federación Galega de Comercio, que en A Mariña ya se desarrolló en Foz, lleva por título As compras na túa vila teñen premio y en este caso cuenta con la colaboración del CCA ribadense. En total se repartirán 3.000 euros, distribuidos en dos tarjetas regalo de 200 euros y 24 de cien.
Los tiques que se obtengan con las compras deberán presentarse en una carpa situada en la calle San Francisco, para poder participar en el sorteo final, que tendrá lugar el sábado día 11, a las 19.00 horas, en directo, en el que los poseedores del boleto deberán estar presentes para reclamar el premio. Ese día habrá actuaciones en la calle, con zancudos y malabaristas, espectáculos de magia cómica y actuará la cantante Lucía Pérez.
Al acto de presentación de la campaña, que tuvo lugar ayer por la tarde, asistieron, entre otros, el presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas; el concejal delegado de Economía Vicente Castro, y el presidente del CCA/Acisa, Francisco Iriarte.