Música con Vatican Crowes, Ledicia y Suavecito

La Voz

A MARIÑA

07 sep 2014 . Actualizado a las 13:00 h.

Coches clásicos, como los que ayer participaron en la concentración de Ribadeo, atrajeron la atención de numerosos vecinos y visitantes. Automóviles cuidados, mimados, que no dejan de sorprender a aficionados y al público en general.

De lo que va de fiestas en Ribadeo, el desfile de moda del viernes noche, en el Parador, causó una excelente impresión entre el numeroso público que asistió.

Vermú, rock y verbena

En presente, la música forma parte imprescindible de una cita festiva tan concurrida como la de Ribadeo. De amenizar la hora del aperitivo, a eso de las dos de la tarde, se ocupa hoy la orquesta Gran Vía, que repetirá, a partir de las once de la noche, compartiendo escenario con Suavecito.

Mañana, Día da Patrona

Las fiestas de Ribadeo concluirán mañana, cuando la villa celebrará el Día da Patrona, Santa María. Comenzará a mediodía, con una misa cantada por la Coral Polifónica de Ribadeo. A continuación, procesión, acompañada por la Banda Municipal de Música de Ribadeo, que, al finalizar, ofrecerá un concierto en el parque de San Francisco. Y la última verbena la protagonizará Odisea, a partir de las once de la noche, en el recinto de la fiesta.