De la incredulidad al «lujazo» de tener en Viveiro «a una de las grandes»

Mar García Balseiro
MAR G. BALSEIRO VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

El concierto de Motörhead batió un récord el año pasado.
El concierto de Motörhead batió un récord el año pasado. x. f. r.< / span>

"Volvemos al Resu de cabeza". Las reacciones de los seguidores del Resurrection Fest no se hicieron esperar

10 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

«Volvemos al Resu de cabeza». Las reacciones de los seguidores del Resurrection Fest no se hicieron esperar desde un minuto después de que la organización anunciara que Iron Maiden traerá todo su espectáculo a Viveiro el próximo mes de julio. Los hubo incrédulos, que contactaron con La Voz para asegurarse de si «lo de Iron Maiden, ¿de verdad es cierto?», también «puristas», que reclaman al Resu más hardcore, una vuelta a sus orígenes. Pero dominan los que destacan sobre todo la diversidad musical que ofrece cada año el musical y la presencia de «La dama de hierro» como un hito más en la historia del Resu.

«Me parece brutal que hayáis pillado a los Maiden. Haréis feliz a mucha gente», señala un internauta. «Soy más de la vertiente punk y del rolllo que llevaba este festi hace años, pero reconozco que va a ser un auténtico lujazo y un placer disfrutar de la banda de heavy, sino la más, de las más grandes de la historia, a la que personalmente veré por primera vez», dice otro.

Hay quien destaca los precios: «70 euros menos que en Barcelona, 40 bandas más y habrá quien se queje del precio», y quien agradece al Resurrection que por sus escenarios pasaran en los últimos años grupos como Megadeth, NOFX, Korn, Motörhead o Slayer. «Grandes, os lo habéis currado». Y quien concluye: «Con estos, en Viveiro, ya no se cabe».

iron maiden en el resurrection fest las reacciones