El equipo de Julio Delgado termina la competición regular esta tarde en el Pabellón de A Pontenova ante el Estrada
09 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Julio Delgado espera que el trabajo realizado en el Superti-A Pontenova obtenga hoy un justo premio. El cuadro mariñano despide la liga de Tercera División con firmes posibilidades de hacerse con el título y ganarse el derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División B.
Solo 40 minutos de competición liguera le quedan al cuadro pontenovés, que será campeón si derrota al tercer clasificado de la categoría, un A Estrada que como local derrotó a los mariñanos por 8-3 (Municipal de A Pontenova, 18 horas).
Una hora después, a las 19.00, juega el otro equipo con posibilidades de hacerse con el título, el Pazos de Borbén. Los pontevedreses deben derrotar al cuarto, el Ribeira, y esperar el fallo mariñano para ganar la liga y jugar la promoción de ascenso.
5 Coruña-Burela B
El filial del Burela-Pescados Rubén esperará a mañana para despedir la liga. El cuadro de Juanma Marrube se medirá al 5 Coruña (Barrio Flores, domingo a las 12 horas). Los burelenses son décimos, pero de ganar podrían finalizar el campeonato novenos.