González Laya, titular de Exteriores, cenó nécoras, navajas y bogavante en Porto de Rinlo
22 ago 2020 . Actualizado a las 19:08 h.Lo que comenzó con la normalidad de una noche de trabajo en el restaurante Porto de Rinlo acabó con una de las comensales repartiendo fotos entre trabajadores y clientes. La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, cenó a las diez de este viernes en la marisquería de Rinlo, donde sus camareros le sirvieron navajas, nécoras y bogavante a la plancha, entre otros mariscos. Cuando entró no la reconocieron, pero rápidamente les advirtió Vidal Martínez-Sierra, exalcalde de Lourenzá, que cenaba también en el Porto de Rinlo en aquel momento.
«Deixounos moi sorprendidos escoitar iso, así que rapidamente cambiamos o trato de ‘ti' polo de ‘vostede', aínda que ela prestouse moito á broma en todo momento», comenta el gerente, Iván Lombardía, que cree que «ela prefería o trato máis próximo, deume a sensación».
No es la primera vez que reciben en el Porto de Rinlo a caras conocidas, «toda unha satisfacción» para ellos. Se dejó caer desde el futbolista del Inter de Milán Romelu Lukaku hace un par de años hasta otros políticos, como el expresidente de la Comunidad de Madrid imputado en la trama Púnica Ignacio González.