El Resurrection Fest agota sus 15.000 abonos puestos a la venta en menos de dos horas aún sin conocer el cartel del festival

La Voz

A MARIÑA

PEPA LOSADA

«Es algo inaudito», sostienen; los fans confían en un programa con estrellas en la 20 edición del festival de rock de Viveiro

24 jul 2024 . Actualizado a las 13:27 h.

El Resurrection Fest ha agotado los 15.000 primeros abonos puestos a la venta en menos de dos horas, aún sin que se conozca el cartel del festival de rock y metal de Viveiro. La confianza de los fans de medio mundo en el cartel es tal que agotaron los primeros 15.000 abonos. El Resu cumplirá 20 años en el 2025 y prometen una edición muy especial. Los organizadores sostienen que «es algo inaudito esta aceptación, no ocurre en ningún otro festival».

«Resurrection Fest vuelve a batir sus propios récords —apuntan—. Hoy, en el primer paso del camino de un año hacia su veinte aniversario, el festival viveirense ha agotado los primeros 15.000 abonos que se ponían a la venta para la próxima edición. Más de once meses antes de su celebración y en apenas dos horas, los fans del festival se han vuelto a agolpar en www.resurrectionfest.es para agotar los 15.000 primeros abonos que el festival ponía a la venta. Ante tan buena acogida, la organización ha decidido poner otro cupo de abonos a la venta debido a las miles de personas que se habían pre inscrito en la compra de hoy».

«Así pues, Resurrection Fest vuelve a hacer historia. El hecho que hoy se ha producido es algo inaudito en la historia de los festivales a nivel nacional y hace presagiar que el veinte aniversario de Resurrection Fest, que se celebrará los próximos 25, 26, 27 y 28 de junio del 2025 serán todo un éxito», concluyen.