El Pescados Rubén erró un doble penalti con empate y encajó el 0-1 en el minuto 34
30 nov 2024 . Actualizado a las 21:04 h.El Pescados Rubén Burela FS no pudo puntuar este sábado (0-3) en la visita a Vista Alegre del Manzanares, que en la segunda mitad dio un paso adelante para superar a los locales y que en momentos de apuro se apoyó en su portero, Antonio Navarro.
Las primeras ocasiones claras del partido llegaron en el tramo final de la primera mitad. Kaluza resolvió ante Javi Alonso y Antonio Navarro comenzó su recital desbaratando oportunidades de Malaguti, Isma y Charly. Los dos equipos tuvieron problemas de faltas, cometiendo la quinta infracción el Burela a cinco minutos y 40 segundos del descanso y el Manzanares a tres minutos del intermedio. En este contexto, el guardameta del cuadro visitante detuvo un doble penalti a Juninho, y fue de nuevo una pesadilla para los mariñanos al desviar un disparo seco de Isma. También se lució Kaluza, que evitó el 0-1 al repeler con reflejos felinos un lanzamiento de Humberto.
En un duelo en el que volvieron a Vista Alegre el ex entrenador burelista Juanlu y Antoñito, el equipo visitante dio un paso adelante en la segunda mitad, y en el minuto 22 Kaluza tuvo que emplearse a fondo ante Daniel. Poco después, Pitero evitó el 0-1 al despejar un balón que se prestaba a rematar Humberto.
Acto seguido, Rikelme vio la segunda amarilla. Kaluza sostuvo al Pescados Rubén, que completó los dos minutos de inferioridad numérica sin encajar goles. Sí venció la resistencia mariñana Antoñito, en el minuto 34, al capturar un rechace. Malaguti tuvo el empate segundos después, pero se topó con el palo y ahí murieron las opciones del Burela. Daniel aprovechó un penalti para ampliar la renta visitante y Zequi rentabilizó un error del juego de cinco local para lograr el definitivo 0-3.