«Pura Vida», el nuevo proyecto hostelero de Suevia Reimondo, una cita con el buen comer, la música y el mar

C. VERGARA, M.C. BARREIROS / LA VOZ

BARREIROS

Xaime Ramallal

El bonito chiringuito abrió sus puertas el pasado domingo junto a la playa de Coto, en Barreiros

05 jul 2024 . Actualizado a las 08:10 h.

Pura Vida es el nuevo chiringuito que abrió sus puertas el pasado domingo 30 junto a la playa de Coto, en Barreiros. El establecimiento goza de una ubicación inmejorable puesto que, además de estar junto al, mar, a tan solo 9 minutos en coche se encuentra uno de los enclaves costeros más bonitos del mundo y la playa más famosa de la costa mariñana: As Catedrais.

Al frente de este ambicioso proyecto hostelero está Suevia Reimondo, una joven que además de apostar por la buena gastronomía con productos de calidad y de proximidad, planteará en los próximos días de verano una programación variada de actividades, con música en directo, sesiones de yoga, clases de baile o karaoke. «En Pura Vida queremos ofrecer diferentes alternativas de ocio», cuenta la promotora del local.

Los «tardeos» en el chiringuito son largas sobremesas, pero también la manera de compaginar el descanso necesario de los vecinos que viven cerca con las ganas de ocio que demanda otra parte de la población que quiere gozar de sus vacaciones.

Ya se puede disfrutar de este local barreirense entre las 12.00 y 00.00 horas, de lunes a viernes, y entre las 10.30 y las 00.00 los fines de semana. Con una carta «breve», pero de primera calidad, Pura Vida oferta raciones, pizzas, bocadillos así como desayunos y meriendas. Su inauguración ya apuntaba maneras: al ritmo de The Sound Project, con churrascada gratis y colaboraciones de «food trucks».

La intención de Suevia Reimondo es contribuir a divulgar A Mariña y todos los encantos de las playas de la costa de Lugo, a la vez que se ve aumentada la oferta de servicios. «A Mariña es un destino que está en auge y hay mucha demanda para este tipo de locales que están cerca de la playa», asegura la gerente de Pura Vida.

En la playa de Coto, un entorno inolvidable que tiene mucho que ofrecer a cualquier hora del día, se puede disfrutar a partir de ahora de Pura Vida, una experiencia culinaria diferente con unas vistas privilegiadas.