La alcaldesa, Carmela López, acompañó al Burela en Torremolinos y se implicó en los festejos
06 feb 2024 . Actualizado a las 21:27 h.«Grazas por escribir a historia do fútbol sala feminino de cor laranxa», apuntó la alcaldesa de Burela, Carmela López, tras la conquista de la sexta Supercopa del Pescados Rubén. La regidora acompañó en Torremolinos a una plantilla liderada por Julio Delgado que demostró su capacidad de lucha para vencer al Futsi Atlético en los penaltis y al Poio Pescamar en la gran final gallega.
«As nosas guerreiras continúan facendo historia e mantendo o nome de Burela no máis alto. Grazas por loiar con tanto traballo esta sexta Supercopa que vén de novo para Burela», reconoció López, que también reparó en el esfuerzo de los aficionados que recorrieron más de mil kilómetros hasta Andalucía para «darlles forzas desde as gradas» al Burela Pescados Rubén el pasado sábado y domingo.
Baño en el Mediterráneo
La alcaldesa, además, se implicó de lleno en unos festejos que tuvieron su punto álgido cuando, ya en la madrugada, la plantilla y algunas aficionadas cumplieron su promesa de bañarse en el arenal de Playamar para festejar su victoria. «Las promesas se cumplen», proclamó la dorsal 10 naranja, Antía Pérez, eufórica.
Carmela López también probó el agua del Mediterráneo antes de emprender el viaje de regreso. «Me vine arriba. Cuando me entrevistasteis me preguntasteis si iba a la playa. Pues voy a la playa», explicó en un divertido momento grabado para las redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol. «Elas merecen iso e moito máis», justificó tras el decimotercer título nacional del equipo mariñano en menos de cinco años.