Da positivo por alcohol tras circular por dirección prohibida por Ribadeo con un coche con la ITV desfavorable, golpear a dos automóviles y huir
RIBADEO
El infractor es un vecino de Vegadeo de 57 años de edad
11 sep 2024 . Actualizado a las 23:08 h.Un vecino de Vegadeo de 57 años de edad fue interceptado este miércoles por la tarde por la policía local de Ribadeo en una carretera secundaria de Ove tras golpear con el coche que conducía a otros dos vehículos que estaban estacionados en la avenida Calvo-Sotelo y darse a la fuga. El incidente ocurrió sobre las cinco de la tarde. El infractor subía de la zona del puerto y continuó por dirección prohibida, por la avenida Calvo-Sotelo, golpeando a dos automóviles. Un vecino que lo vio llamó a la policía local, que salió tras el veigueño logrando darle el alto ya en Ove. Los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia en la que dio un resultado positivo, de 0,50 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Con este dato, se le consideró autor de una infracción administrativa, cursando la correspondiente denuncia.
El vecino de Vegadeo, según informó la policía local, argumentó que no había huido, sino que había golpeado a los dos coches y no se había dado cuenta. Al solicitarle la documentación, los agentes comprobaron que el coche no había pasado la ITV y circulaba con un informe desfavorable.