Trasladado al hospital tras ser atendido por una parada cardiorrespiratoria en la estación de autobuses de Viveiro
VIVEIRO
Los hechos se registraron este miércoles y el hombre estaba indocumentado, según confirmaron varias fuentes
14 sep 2022 . Actualizado a las 14:08 h.Un hombre de unos 50 años de edad fue trasladado este miércoles por la mañana al Hospital Público da Mariña después de recibir asistencia sanitaria tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en la estación de autobuses de Viveiro. Según confirmaron varias fuentes, los hechos sucedieron sobre las once de esta mañana, cuando el varón comenzó a convulsionar.
Hasta la estación se desplazó una ambulancia de soporte vital básico de Viveiro. El personal sanitario comprobó que estaba en parada cardiorrespiratoria y, tras unos minutos, consiguieron revertirla. Posteriormente el hombre fue trasladado al centro de salud viveirense, donde lograron estabilizarlo. Fue avisado el 061 para proceder a su traslado al centro hospitalario.
Las mismas fuentes confirmaron que la ambulancia del 061 fue escoltada por la Policía Local hasta Burela. Por ahora no ha trascendido la identidad del hombre, ya que al parecer no llevaba con él documentación en el momento de los hechos.