El objetivo, dinamizar la oferta de actividades para los turistas
24 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Llenar O Grove de cosas que hacer. Ese es un reto que se han marcado los responsables de la Asociación de Hostelería de esta localidad. Empecinados en «la dinamización de este destino», lo han preparado todo para que, durante el verano, la emblemática playa de A Lanzada se convierta, también, en un aula de zumba.
Las sesiones de tan agitada disciplina tendrán lugar los viernes y los domingos, de 18 a 19 horas, en la parte del arenal más cercana al Sanatorio reconvertido en pousada. Las clases de zumba fitness serán impartidas por un instructor profesional y estarán dirigidas tanto a los huéspedes y clientes de la hostelería local como a todo aquel «que se encuentre en la zona», según destacan desde la entidad que preside Bea Castro.
Si las clases funcionan como se espera y despiertan el interés del público, desde la Asociación de Hostelería de O Grove no descartan la posibilidad «de ampliar horarios y playas a lo largo del verano». Para que eso suceda, será imprescindible, indican desde la directiva, que los hosteleros contribuyan a difundir esta actividad entre sus clientes.