La AECC en O Grove celebrará su comida solidaria el 6 de abril en el Hotel Louxo
O GROVE
La velada incluirá, como viene siendo habitual, sorteo de regalos y actuación musical
25 mar 2025 . Actualizado a las 05:00 h.La Asociación Española Contra el Cáncer en O Grove celebrará el domingo 6 de abril su tradicional Comida Solidaria. La cita será en el Eurostars Hotel Louxo a las dos de la tarde y las entradas, que tienen un precio de 55 euros, podrán adquirirse en la Gestoría
Lamelas. La finalidad es, una vez más recaudar fondos a beneficio de la entidad para seguir financiando todos los programas y servicios gratuitos que ofrece a los pacientes con cáncer y a sus familias, además de seguir apoyando la investigación.
La velada incluirá, como viene siendo habitual, sorteo de regalos y actuación musical, que en esta ocasión correrá a cargo de La Noche de O Grove. Quienes deseen más información disponen de un número de teléfono para ponerse en contacto con los responsables, el 661 353 289.