El Arteal regresó de vacío de su desplazamiento a tierras cordobesas para medirse al Cajasur Priego.
El equipo local sorprendió al adjudicar el número uno a Carlos Machado (vigente campeón de España) y el dos a Chin Chi Wu.
De este modo, abrieron el partido los dos palistas chinos de ambos equipos, Chin Chi y Shuai Lin. Fue un encuentro reñido y de alternativas. Chin Chi se adjudicó la primera manga, 11-8, y en la segunda levantó un 6-10 adverso para ganar 12-10. Equilibró el jugador del Arteal cuando peor lo tenía: 6-11 y 7-11. Pero en el set definitivo acabó claudicando: 11-8.
A continuación, Carlos Machado pasó por encima de Vallot Vainula, al que endosó un 3-0: 11-7, 11-9 y 11-6.
En el tercer choque, Francisco Martín también encajó un 3-0, en este caso frente a José Luis Machado, pero con parciales ajustados: 11-9, 13-11 y 11-9.
A la espera del Cajagranada
El Arteal es actualmente quinto en la clasificación, con un balance de cuatro triunfos y tres derrotas. El próximo fin de semana no habrá competición. Y el siguiente, el día 29, recibirá al líder y vigente campeón, el Cajagranada.
Tampoco le fueron bien las cosas al equipo de Segunda División masculina, que perdió con el líder, Grupo Barros de Cambados, por 1-4. También es quinto en la tabla.