Los blancos sumas tres empates y una derrota en sus últimos partidos como local; hoy reciben al Órdenes, que está luchando por evitar el descenso
13 mar 2016 . Actualizado a las 05:15 h.Barraña se ha convertido en un laberinto sin salida para el Boiro. Los blancos llevan cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria en su feudo (tres empates contra el Bergantiños, Ribadumia y Negreira, y una derrota ante el Choco), resultados que contrastan con las victorias logradas como visitante, y que les permiten mantenerse en la zona noble de la tabla. De los 39 puntos disputados como local esta temporada, los de Lemos sumaron 21, marcando 18 de los 50 goles anotados desde la primera jornada del campeonato. A pesar de ello, cabe destacar la baja cantidad de goles encajadas en su campo, con 10 de los 28 recibidos en total.
El rival de hoy del Boiro es el Órdenes (18.00 horas), que es decimocuarto y está más preocupado por lograr la permanencia que por mirar a la parte alta de la clasificación. José Luis Lemos, técnico del Boiro, reconocía ayer que el juego del equipo en Barraña es mejorable y añadía que intentarán que la cita de hoy sirva de punto de inflexión para hacerse fuerte ante los suyos. «El Cerceda, que es primero en la liga, también hace mejores resultados como visitante», comparaba Lemos.
Recta final
El campeonato entra, esta tarde, en su recta final. Con el encuentro de hoy restan diez para acabar la liga, y el Boiro, a pesar de haberse dejado tantos puntos como local, está a uno del líder, que suma 53. Por último, Lemos, quiso hacer un llamamiento a la afición para que, primero, acuda a Barraña y, segundo, apoye más que nunca a los jugadores, que en esta recta final de la liga necesita el cariño de su afición para seguir sumando puntos y lograr el título de campeón.