Miles de personas abarrotaron la plaza de Galicia para disfrutar del espectáculo
05 jul 2023 . Actualizado a las 20:32 h.Noche memorable la que se vivió este martes en las fiestas de Boiro. Miles de personas abarrotaron la plaza de Galicia para disfrutar de la pletórica actuación de la famosa orquesta París de Noia. Una vez más, el elenco musical no defraudó al público. Ya antes de que diese comienzo el espectáculo, el entorno de la casa consistorial boirense se fue llenando de gente dispuesta a disfrutar de una verbena que prometía.
Sobre las 22.30 horas arrancaba el primer pase al ritmo de la canción Firework, de la artista Katy Perry. A esta melodía le fueron sucediendo otras muchas, de estilos diversos, desde temas típicos como Suavemente o Danza kuduro hasta otros más actuales como Nochentera o Flowers. Llegada la medianoche, la orquesta noiesa hizo un paréntesis para ceder el protagonismo a Broken Peach, una formación que consiguió mantener alto el nivel, pero recurriendo a temas clásicos del pop y el rock inglés principalmente.
Eran las 2:30 horas cuando daba comienzo el segundo pase de la París de Noia, que encendía todavía más al público que seguía llenando la plaza de Galicia. Los presentes no dejaron de darlo todo al son de un abanico variado de ritmos. Con Soldadito marinero y Dolores se llamaba Lola, la orquesta finalizaba su actuación en torno a las 3:30 llenando de magia el ambiente y dejando a los asistentes con ganas de más.