Congalsa pondrá en valor en Conxemar productos dirigidos a la hostelería

M. X. B.

BARBANZA

cedida

La empresa tendrá un expositor en la feria que se celebrará en Vigo del 3 al 5 de octubre

28 sep 2023 . Actualizado a las 16:40 h.

Con motivo de su participación en Conxemar, Congalsa acaba de lanzar una original campaña de promoción bajo el título Oído Congalsa, que pretende poner en valor sus distintas soluciones y referencias orientadas al canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), a través de la marca Ibercook Food Service. «En esta ocasión estaremos centrados en visibilizar nuestras respuestas a las necesidades de este canal, que representa uno de nuestros principales segmentos de distribución», resalta Julio Simarro, director comercial de la compañía.

La empresa especializada en la elaboración de alimentos congelados aprovechará la feria, que se celebrará del 3 al 5 de octubre en el IFEVI de Vigo, para divulgar novedades de producto, pero también otros ya plenamente consolidados.

Además de poner en valor la amplia gama de soluciones alimentarias que la firma pobrense pone a disposición de las cocinas profesionales, en el expositor de Congalsa se pondrán en valor desarrollos recientes, muchos de ellos elaborados en su factoría de Portugal y otros impulsados al amparo de su proyecto de valorización de productos de la pesca local, entre los que destacan la pota enharinada o los filetes de caballa mariposa.

Desde la empresa apuntan que «el amplio surtido de Ibercook Food Service se verá enriquecido con nuevas referencias y soluciones, ideales para diferentes momentos de consumo y formatos de hostelería». Entre otras propuestas, Congalsa expondrá en la cita viguesa sus pasteles de bacalao y croquetas portuguesas de ternera.

Con Oído Congalsa, la empresa se pone una vez más en la piel de los hosteleros y distribuidores del canal Horeca para intentar adelantarse a sus necesidades, proponiendo productos de alta calidad capaces de facilitar el trabajo diario de los profesionales, mejorando su eficiencia y aportando soluciones diferenciadoras que cautiven a sus clientes. «Somos especialistas en el canal Horeca y trabajamos a diario para dar las mejores soluciones a las necesidades de los diferentes negocios de restauración. Disponemos de un equipo de chefs que asesoran y elaboran las recetas de todos nuestros productos; para ayudar a crecer a los miembros de este importante segmento de actividad», concluye Julio Simarro.

Para informar detalladamente de los pormenores de la campaña, la empresa ha diseñado un sitio web específico: www.congalsa.com/oido-congalsaconxemar. Novedades de productos, interpretaciones de los mismos, propuestas de recetas o tendencias gastronómicas para ofrecer un valor diferencial a los miembros del canal Horeca constituyen algunos de los contenidos más destacables de esta web.