Felicidad entre los primeros boiristas que ya tienen sus entradas para el partido de la Copa del Rey contra el Mallorca
BARBANZA
En la primera jornada ya se despacharon más de 500 localidades para ver el encuentro
27 oct 2023 . Actualizado a las 19:16 h.El anuncio del comienzo de la venta de entradas para el partido de la Copa del Rey revolucionó Boiro. Barraña se va a quedar pequeño para el interés que genera el partido, aunque eso no impedirá que el municipio viva una fiesta el 1 de noviembre, cuando los boiristas se medirán al Mallorca. Este miércoles por la tarde se despacharon más de 500 billetes en el local que habilitó el club, ubicado en la avenida de A Constitución, número 61-BX, al lado de la cafetería Atlántica.
Durante las jornadas del jueves y del viernes, el horario de atención será de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas. Por ahora, tan solo los socios y los patrocinadores pueden adquirir las entradas, que en este caso tienen un precio de 25 euros. El club anunció que por cada carné de socio se podrán conseguir dos entradas. Será obligatorio presentar el carné de abonado y «o pagamento realizarase en efectiva e, a poder ser, coa cantidade exacta para axilizar o proceso. Non dispoñemos de TPV».
Por el aforo que se puede alcanzar en el campo municipal de Barraña, donde continúan los trabajos para tenerlo todo listo para el partido, el Boiro comunicó que se venderán unas 2.100 entadas. El club estima que con la demanda de socios y patrocinadores se despachará la mayor parte, pero si sobran se pondrán a disposición del público en general, con un coste de 40 euros.
Por otra parte, el Boiro recuerda que quien lo desee todavía está a tiempo de hacerse socio y, en ese caso, entraría en el período que actualmente está abierto para la venta de entradas y, además, la podría adquirir al precio reservado para socios y patrocinadores.
El domingo, por la mañana
Antes de que llegue el gran día, el Boiro tendrá que jugar el domingo el partido correspondiente a la octava jornada del grupo norte de Preferente, que ahora mismo lidera. Los boiristas tendrán que desplazarse hasta A Coruña y jugarán por la mañana, a las 12.15 horas, en el campo Grela 1 contra el Victoria.
En esta ocasión, el horario matinal beneficia al conjunto barbanzano ya que tendrá unas horas más para recuperarse de cara al partido del próximo miércoles. Eso sí, el Mallorca tendrá más descanso porque jugará el sábado. Lo hará, además, en Son Moix, donde recibirá al Getafe.