Nando volvió a vestirse de corto y lo celebró anotando el tercer tanto de los noieses
13 jun 2021 . Actualizado a las 21:34 h.El Noia tiene entre ceja y ceja conseguir el ascenso a Tercera División y sigue con paso firme en su camino para alcanzar el objetivo. Este domingo se mostró muy superior al Club Lemos sobre el césped del Julio Mato Matito. Los noieses se llevaron la victoria (4-0) sin pasar apuros y demostrando que no quieren abandonar la primera plaza de la clasificación.
Los monfortinos llegaban a Noia con la urgencia de ganar para no descolgarse de la lucha por el ascenso. Pero saltaron al campo sin morder, esperando a los locales en su parcela. Así, los de Iván Carril se sintieron cómodos para tocar el balón y, a los 15 minutos, un pase en profundidad a Miguel acabó con el defensor del Lemos derribando al noiés en el área. El árbitro señaló el penalti y Freire se encargó de transformarlo.
Al Lemos le tocaba subir líneas para presionar en campo contrario, pero eso no puso nervioso al Noia. En el 22, Ferreiro aprovechó un buen balón filtrado entre líneas para batir a Losada y subir el segundo al electrónico.
Vuelta de Nando
No cambió el guion en la segunda mitad y el público brindó una calurosa ovación a Nando cuando pisó el verde por primera vez esta temporada. Su debut no pudo ser mejor, ya que el tercer tanto del Noia llevó su firma. El partido estaba visto para sentencia.
Para finalizar la fiesta, Nando asistió en el área a Berto que puso el cuarto en el marcador y la Tercera un poco más cerca.