Continúan en estado grave y en la uci los dos jóvenes cuyo BMW se estampó contra el tanatorio de Baíñas

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCÍA

Atestados de Tráfico de la Guardia Civil investiga ya las causas de este siniestro y las primeras pesquisas apuntan a un exceso de velocidad como causa principal del siniestro

05 nov 2024 . Actualizado a las 11:50 h.

Los dos jóvenes implicados en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el término municipal de Vimianzo permanecen ingresados en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Los dos afectados, residentes en la parroquia de Cambeda y en la capital municipal, respectivamente, siguen sedados debido a las graves lesiones sufridas como consecuencia de una salida de vía ocurrida en torno a las diez y media de la noche. El vehículo en el que viajaban, un BMW modelo 330, se salió de la vía e impactó directamente contra la fachada del tanatorio de Baíñas. Los dos ocupantes precisaron de excarcelación y los sanitarios tuvieron que estabilizarlos y monitorizarlos debido a las lesiones sufridas.

Atestados de Tráfico de la Guardia Civil investiga ya las causas de este siniestro y las primeras pesquisas apuntan a un exceso de velocidad como causa principal del siniestro.