El Villa de Cee atraviesa un gran momento en la liga gallega de fútbol sala

CEE

jorge parri

Los jugadores de Llopis están quintos en la tabla, a pesar de que lamentan que se les escapase una victoria

03 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Villa de Cee se codea con los mejores del grupo norte de la liga gallega de fútbol sala masculina. Los jugadores de Llopis, que vienen de empatar en casa, demuestran que a pesar de su estreno en la categoría no pagan la novatada y se colocaron en la quinta plaza de la clasificación.

El Villa de Cee se midió el sábado por la noche al Multiópticas Fagín de Brión en el pabellón municipal. El resultado final fue de 5-5. Los locales presentaron a Pose; Perce, Aitor, Róber, Santi -inicial- Bruno, Pablo, Marroco, Miguelón, Mario, Juanjo e Hidalgo. Los anfitriones realizaron una gran primera parte, con goles de Aitor (1-0), Santi (2-0), Juanjo, en propia meta (2-1) y Aitor (3-1). Así llegaron al descanso.

En la segunda parte, los ceenses no aflojaron y siguieron buscando la meta rival y Aitor marcó de nuevo (4-1). Continuaron creando muchas oportunidades de gol, pero dos contras muy rápidas permitieron al rival recortar diferencias y poner el marcador en 4-3. Santi volvió a enchufarla (5-3) y en los minutos finales fallaron un doble penalti y dos oportunidades ante la meta del conjunto visitantes. La experiencia de los jugadores de Brión fue determinante para conseguir dos goles, cuando en las gradas los aficionados esperaban el cuarto triunfo, que se escapó en los últimos instantes.

Clasificación: Sport Sala Culleredo, 18 puntos; Concello de Bergondo, 15; Jogafrán Ordes, 13; Troula Betanzos, 12; Villa de Cee, 11; Alameda Xarío y Outeiro de Rei, 10; J. Pombo Hércules y Autos Muíños, 9; Chacala Arzúa, 7; Prais de Barreiros y Multiópticas Fagín, 6; Castroverde, 3, y Lasso y Vilaboa Concello de Rábade, 0.

El conjunto ceense tendrá que jugar la próxima jornada, el domingo, en la cancha del J. Pombo Hércules, a las 12.30 horas, en el pabellón municipal Sagrada Familia de A Coruña.