Jugó dos de los tres partidos como titular y fue decisivo en los tres goles que se anotaron con él sobre el campo
04 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Raúl Lema (Muxía, 2010) cumplió ayer los catorce años. Y sopló la velas tras uno de los mejores fines de semana de toda su vida. El domingo regresó de Alicante, donde desde el lunes formó parte de la Selección Española sub-15 que disputó tres partidos amistosos para cerrar el año.
El primero de ellos fue contra México (4-0). Raúl, que había sido sustituido cuatro días antes con el San Tirso por una lesión frente al Compostela, llegó justo, pero jugó el último cuarto de hora y dejó buenas sensaciones.
En el siguiente, contra Marruecos ya partió de inicio y dispuso de 65 minutos, en los que dio la asistencia en el único gol de los españoles tras una buena maniobra en la banda derecha.
Y repitió como titular en el último choque, contra Emiratos Árabes. Y otra vez como protagonista. El primero llegó tras una buena jugada suya por banda izquierda. El segundo, con su pase de exterior en profundidad hacia el lateral izquierdo. Un regalo anticipado por los 14.