Rennella se encuentra un parecido con Ibrahimovic

EFE

CDLUGO

Celebración de un gol frente al Barça B
Celebración de un gol frente al Barça B ALBERTO LÓPEZ

El delantero del Lugo piensa que tiene similitudes con su ídolo en sus movimientos sobre el césped

10 abr 2014 . Actualizado a las 23:53 h.

El franco-italiano Vincenzo Rennella, delantero cedido por el Betis al Lugo, ha reconocido que el equipo gallego ha recuperado «la chispa» en los últimos encuentros de la temporada.

«Hemos recuperado chispa y estamos mejor», comentó el máximo goleador del Lugo, que vio puerta por décima ocasión esta temporada ante el Mallorca (2-1) el pasado domingo en el Ángel Carro.

Su tanto dio los tres puntos al equipo de Quique Setién, que amplió su ventaja sobre los puestos de descenso y sigue cerca de los que dan acceso a la promoción de ascenso.

«Era importante volver a ganar en casa. El Mallorca nos marcó rápido y nos costó mucho, pero es el primer partido que remontamos esta temporada y estamos muy contentos», declaró.

Rennella ha anotado casi un tercio de los goles del Lugo, aunque se lo tomó con naturalidad y humildad: «Es normal que marque más que el resto porque soy delantero».

El atacante se congratuló de haber derrotado a un rival «hecho para ascender» y al que, además, le ganó el golaveraje, y abogó por seguir una «racha» positiva« para poder «estar arriba».

Su cabeza está centrada ya en la siguiente cita de la temporada, el próximo domingo en la Nueva Condomina ante el Murcia, un rival que está prácticamente en la misma situación que el Lugo, al que supera en un punto.

«Es un buen equipo, que está en un buen momento, y va a ser complicado como todos, pero vamos con la ilusión de sacar los tres puntos allí», indicó sobre el conjunto murciano.

Por otra parte, en una entrevista que concedió a la web oficial del club, Rennella afirmó que fue el Betis el que le recomendó seguir su carrera hasta el 30 de junio en el conjunto gallego.

«Fue el Betis quien me dijo que en el Lugo se trabaja bien, hay un buen equipo, un buen entrenador y que para mi forma de jugar sería un equipo muy bueno», explicó.

El jugador destacó del Lugo que es un club «muy familiar» y, sobre su juego, reconoció que su «punto débil» está en los balones aéreos y en «sentir más el gol fácil» porque no le «cae muchas veces el rechace» y debe «intuir mejor algunas acciones».

Además, confesó que su ídolo es el sueco Ibrahimovic, con el que encuentra algo de parecido «por cómo se mueve».