El enigma de Fran Sandaza

La Voz LUGO

CDLUGO

El segundo máximo realizador del Lugo ha desaparecido de las últimas convocatorias

29 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El segundo máximo realizador del Lugo ha desaparecido de las últimas convocatorias. Recuperado hace tiempo de su lesión, y otrora con un papel protagonista, Fran Sandaza ha pasado a tener un papel absolutamente testimonial.

Fran Sandaza, que se ha quedado anclado en los cinco tantos, desde que hiciera el único tanto del equipo en Vitoria, en donde se perdió por 2-1 con el Alavés, ha sido adelantado por Juanjo en las prioridades de Quique Setién. Hasta el momento, ha tenido minutos en 23 de las 36 jornadas que se han disputado. De ellas, ha sido titular en 12.

El entrenador decía tras el partido contra el Ponferradina, en el que el toledano no fue convocado: «No está en su punto de forma más adecuado». De tal forma que, en las tres últimas convocatorias se ha quedado fuera. La última en la que entró fue la del Mallorca en el Ángel Carro, hace cuatro. Y su última aparición en juego data de la número 28, cuando el equipo empató sin goles ante uno de los aspirantes al ascenso, como el Las Palmas.

Encontrar su papel

El mismo día que Setién explicó que el delantero no se encontraba en un momento óptimo, también aseguró que no es un hombre de castigos. El delantero tiene seis jornadas hasta el final para encontrar su papel.