El presidente reconoce ofertas de varios grupos y no descarta una venta parcial de su paquete accionarial: «Todos quieren que yo siga en el proyecto»
03 jul 2024 . Actualizado a las 18:01 h.En contra de las voces que lo daban por hecho, Tino Saqués no tiene intención de vender el Club Deportivo Lugo a ninguno de los grupos inversores que vuelven a llamar a su puerta.El presidente y accionista mayoritario de la entidad dejó claro en su comparecencia de este miércoles en el Ángel Carro que escucha ofertas y contempla una venta parcial de su paquete accionarial, pero que en ningún caso se produciría un traspaso de poderes. «Prácticamente todos años ha habido posibles inversores y este también los hay. Si viene el adecuado y nos ayuda a cargar con la mochila, puede que vaya para delante. No hay nada cerrado», confesó el máximo mandatario albivermello. Y añadió: «No contemplo una venta total porque todos los grupos quieren que yo siga en el proyecto y se mantenga la figura del presidente».
Este y más temas fueron abordados por Saqués en una intervención que abrió asumiendo toda la responsabilidad del pobre rendimiento del equipo el curso pasado, en la que reconoció tener sobre la mesa interesantes ofertas por Andrés Castrín, Leandro Antonetti y Gonçalo Tabuaçó, todos ellos con contrato en vigor para la próxima temporada, y