Los dos futbolistas están llamados a marcar las diferencias en el equipo
19 jul 2024 . Actualizado a las 19:53 h.Raúl Hernández y Jon Ceberio ya ejercen como albivermellos. Ambos jugadores fueron presentados este viernes como futbolistas del Lugo. Y se repitió el patrón, los dos dejaron claro que no se lo pensaron dos veces para dar el sí al club alvibermello.
Hernández llega como refuerzo ofensivo. «Soy un jugador que tiene buena capacidad asociativa, que me gusta ir desde la banda izquierda hacia adentro, pero también me gusta jugar detrás del delantero. Me desenvuelvo en toda la zona de ataque y voy a intentar rendir ahí donde me diga el míster», dijo el jugador.
Sin duda, se trata de un gran fichaje, que marcará las diferencias a pesar de su juventud. «Soy un jugador que puede romper al espacio, que tiene buen juego aéreo, que puede forcejear con los centrales e incluso aparecer por dentro. Me defino como un jugador al que le gusta mucho el uno contra uno, que tiene buen regate y buena capacidad de llegada», concluyó.
Por su parte, Jon Ceberio, que se entrena al margen del grupo al estar recuperándose de una lesión, está llamado a ser el cerebro del cuadro de Lolo Escobar. «Me defino como un jugador con buen manejo de balón. Me gusta ser protagonista con balón y ahí me desenvuelvo bien. También me gusta hacer muchos metros, tratar de llegar a área contraria», indicó Ceberio.
Los dos están encantados con lo que ven en los entrenos y auguran una gran temporada.