Algunos tuvieron problemas a la hora de identificar sus carnés en los tornos de acceso al estadio Ángel Carro
03 sep 2024 . Actualizado a las 19:10 h.El pasado domingo en el partido CD Lugo-SD Amorebieta, varios abonados tuvieron problemas a la hora de identificar sus carnés en los tornos de acceso al estadio Ángel Carro. Ante esta situación, el club albivermello manifiesta sus más profundas disculpas ante una incidencia totalmente ajena a la entidad y trabaja en la solución de la misma.
Por esta razón, desde el club lucense se solicita a los abonados afectados que acudan a las oficinas del estadio en horario habitual —de lunes a viernes, entre nueve de la mañana y dos de la tarde, y entre cuatro y seis de la tarde— para recoger una nueva copia de su carné.
De igual manera, aquellos abonados que no puedan desplazarse al Ángel Carro tendrán la posibilidad de enviar sus datos —número de ID del carné y teléfono de contacto— a la siguiente dirección de correo electrónico: angelcarro@cdlugo.com para que se pueda realizar una nueva impresión del carné. Estos carnés se podrán recoger en las taquillas del estadio en la previa del próximo partido que el equipo dispute en el Ángel Carro, que será frente al Baracaldo CF el domingo, día 15, a las doce del mediodía.
Desde la entidad ruegan a los abonados que acudan temprano para evitar aglomeraciones. También se recomienda descargar el abono digital como opción alternativa al abono físico. La descarga del mismo se puede realizar a través de la plataforma online de abonados. «Para ello tienes que iniciar sesión introduciendo tu ID y contraseña —últimos cuatro dígitos del DNI, sin la letra final— y elegir la opción ‘Descargar PDF’».
Vuelta al trabajo
En el apartado deportivo, la plantilla albivermella descansó este martes y vuelve al trabajo hoy con el fin de preparar el partido de este domingo a las siete de la tarde en el estadio de Las Llanas ante el Sestao.
Los discípulos de Lolo Escobar buscarán la primera victoria que se les ha resistido en estas dos primeras jornadas. En el Reino de León estuvieron lejos de lograrla, pero en el Ángel Carro ante el Amorebieta dieron una gran imagen y merecieron ganar.