Cuelgan en Youtube un vídeo en el que pagan 20 euros a dos hombres para que se bañen desnudos
A CORUÑA
El portal de vídeos Youtube recoge, desde el pasado 31 de octubre, varios vídeos en los que se veja a vecinos de la zona de la Agra y Ventorrillo ofreciéndoles dinero y, según se ve en las imágenes, sin que ambos sean conscientes de que se les incita por 20 euros a un espectáculo de exhibicionismo en varias fuentes de la ciudad.
En todo momento, los hombres que graban las imágenes reclaman a los protagonistas del vídeo a que se saquen la ropa en lugares públicos, como es el caso de la fuente de la plaza de Salvador de Madariaga.
Identidades
Además, dejan patente en sus grabaciones la identidad de los sujetos que vejan y con los que incluso se llega a producir un regateo para que se bañen desnudos y, en un caso, se le incita a uno de ellos a que se pasee en ropa interior hasta una de las fuentes donde se introducirá.
Los vídeos dejan traslucir que únicamente se realizaron con la idea de ridiculizar a unas personas que no son conscientes de lo que significa desvestirse en un espacio público y se aprecia que están realizados para mofarse de ellas.