La última entrega de la trilogía de espectáculos con temática de terror, psicosis y humor producida por El Circo de los Horrores, se estrenará este jueves en A Coruña
23 jun 2015 . Actualizado a las 18:58 h.Terror, psicosis y humor son los tres ingredientes que han conseguido conquistar a cientos de espectadores. Son los ingredientes que se mezclan en la impresionante marmita que guarda la fórmula del éxito del famoso Circo de los Horrores. Su último espectáculo nos traslada a una antigua catedral donde Lucifer, personaje encarnado por Suso Silva, se encargará de la compra-venta de almas de todo aquel que quiera disfrutar de una noche con él en el infierno. El resultado es una ópera intensa que mezcla equilibrismo, acrobacias, música en directo e interpelaciones al público no menos directas.
Cabaret Maldito es la culminación de una trilogía que arrancó con El circo de los horrores y continuó con El manicomio de los horrores. Aquí no hay reglas, ni prohibiciones, ni tabúes. Se da rienda suelta a los instintos más básicos y salen a relucir los deseos más profundos. En ese lugar conviven diversos seres, entre ellos, demonios, diablas, payasos, travestidos o depravadas madames, más de una decena de personajes que harán al espectador «reír, temblar o gritar».
Dos horas y cuarto sin respiro
El show cuenta con música en directo a caballo entre El fantasma de la ópera y Supertramp y un ramillete de números espectaculares en la más pura tradición del circo, con equilibristas (los gigolós del averno), patinadores de un virtuosismo endemoniado, cintas aéreas que escenifican la lucha del bien contra el mal, o acrobacias acuáticas en un cáliz de sangre donde dos contorsionistas flirtean entre sí.
Un fin de semana de lujuria sin fin en el Cabaret Maldito
El Cabaret Maldito, estará ubicado en el Coliseum de A Coruña del 25 al 28 de junio. Podrás adquirir las entradas en su página web o disfrutar de un 40 % de descuento en la página web Oferplan La Voz de Galicia