Agotadas en media hora las entradas para el concierto de Manu Chao en el parque de Santa Margarita, en A Coruña
A CORUÑA
Será la última actuación de las fiestas de María Pita y las 2.000 localidades de aforo se vendieron a 15 euros más gastos de comisión
17 ago 2022 . Actualizado a las 15:46 h.Manu Chao ha colgado el cartel de completo para el concierto en el parque de Santa Margarita en cuestión de media hora. Las 2.000 entradas que se pusieron a la venta a las 14.00 horas de este miércoles no fueron suficientes y muchas personas que acudieron a comprarla presencialmente se quedaron sin ella. Las localidades se vendieron a 15 euros más gastos de comisión.
El espectáculo será el próximo lunes, 29 de agosto, y se realizará en formato acústico —Manu Chao con Lucky Salvadori (guitarrita) y Miguel Rumbao (percusión)—. El concierto, que promueve el Ayuntamiento de A Coruña, servirá para poner fin a las fiestas de la ciudad. De este modo se amplía el abanico de opciones para poder ver en directo a un músico escurridizo e imprevisible. Este año sorprendió con actuaciones en Santiago y Lugo, anunciadas con pocos días de antelación y tiques agotados en cuestión de horas. Se trata de un modo de operar muy particular del que ya hacía gala en la época de Mano Negra. Ello genera que cualquier pase suyo despierte gran interés entre sus fans. En A Coruña, por ejemplo, aún se recuerda el recital multitudinario que ofreció en el Coliseum en el 2008. En la memoria reciente también está su visita al festival Reperkusión de Ourense, que tuvo lugar en el 2014.