Aura, el spa urbano que lleva la calma al centro de A Coruña

Patricia García Lema
Patricia García A CORUNA

A LA ÚLTIMA

Este oasis en el medio de la ciudad acaba de abrir sus puertas en la calle Enrique Dequidt Hevia. «Aquí entras con una energía y sales con otra totalmente renovada», aseguran desde el centro

25 dic 2024 . Actualizado a las 18:44 h.

La ciudad cuenta desde hace unos días con un oasis en pleno centro. En el número 1 de la calle Enrique Dequidt Hevia, a un paso de Juan Flórez y de la simbólica plaza del Libro, espera Aura, el primer spa urbano del centro de A Coruña. Este espacio pensado para la relajación y la calma, invita a entrar y desconectar del bullicio ya desde la preciosa decoración de su fachada. «Aquí entras con una energía y sales con otra totalmente renovada», cuenta Raquel, una de las encargadas de recibir a las personas que quieren disfrutar de este refugio urbano.

ANGEL MANSO

Este local de color arena y con formas orgánicas nació como un lugar «en el que relajarte dentro del ajetreo diario». «Se diseñó como un oasis en el medio de la ciudad, para que la gente que vive inmersa en la rapidez y el bullicio del día a día tenga un lugar al que ir sin salir de A Coruña, un sitio en el que poder relajarse y hacer un pequeño paréntesis en su vida», aseguran.

La estrella de Aura espera al fondo del local, en la zona de spa, con jacuzzi, ducha Vichy, una sauna y un cubo de contraste. Además, del spa, hay distintas cabinas en la que ofrecen tratamientos faciales y corporales. «Tenemos también distintos packs con rituales, en los que combinamos la experiencia del spa con un masaje. Queremos que la relajación sea total».

La experiencia Aura «se puede disfrutar sola o acompañada. En la zona de spa pueden estar hasta cuatro personas». Cuentan en este espacio que la idea de disfrutar de un momento de calma puede ser un buen plan para compartir con amigas. «Puedes venir solo, en pareja, para celebrar un cumpleaños o simplemente para hacer un plan relajado, que al final es algo que necesitamos todos. Al final el aura es una fuente energética. Aquí entras con un tipo de energía y queremos que salgas con otra totalmente diferente y renovada».