El meta del Mallorca Miguel Ángel Moyà declaró que el miércoles jugó en el partido de Copa del Rey contra el Real Madrid (0-1) uno de los tres mejores partidos de su vida. El Mallorca eliminó al Madrid de la Copa del Rey tras una gran actuación del futbolista bajo palos en el estadio Santiago Bernabéu.
«No sé si el mejor (partido de su vida), pero sí uno de los tres mejores», afirmó en la rueda de prensa que ofreció ayer al finalizar la sesión de entrenamiento realizada por la plantilla del Mallorca en las instalaciones de Son Bibiloni.
«Después de ganar al Madrid se siente una gran satisfacción, porque hemos conseguido seguir adelante en la Copa del Rey ante uno de los rivales más difíciles», subrayó el futbolista.
Con respecto a si considera que parte con ventaja ante su compañero Germán Lux para jugar el domingo contra el Levante, Moyà ha insistido en que «es una decisión técnica que solo le compete al entrenador (Gregorio Manzano)».
«Se trata de un partido oficial y todos queremos jugar», precisó Moyà, que no comparte la opinión de que el Mallorca es favorito para eliminar al Getafe en cuartos de final después de dejar en el camino al Real Madrid.
«Dentro de la Primera División no hay ningún rival fácil. El Getafe tiene un gran equipo y estoy convencido de que será una eliminatoria muy igualada», comentó el meta del Mallorca.