El ex deportivista Lionel Scaloni jugará cedido durante lo que queda de temporada y una más en el Mallorca. «Luego tengo otros tres años con el Lazio, y todo será cuestión de hablarlo», señaló. El argentino admitió que llevaba una semana con su ropa y sus cosas embaladas. «Fue bastante duro, sobre todo, porque la Lazio no quería dejarme ir, estaban contentos conmigo, pero al final pudo más las ganas del Mallorca de contar conmigo», afirmó.
Scaloni reconoció que eligió el Mallorca porque es un equipo que conoce: «Tenía otras ofertas, pero he preferido este equipo». Además, coincidirá en el vestuario con Ibagaza, Pereyra, Trejo, Jonás Gutiérrez y Lux. «También porque lo he enfrentado muchas veces y me gusta su forma de jugar, y porque hace quince días atrás había dado mi palabra de que si había la oportunidad de venir, venía aquí», agregó.
Con respecto a la posición que ocupará en los esquemas del técnico Gregorio Manzano, Scaloni se definió como multiusos. «En los trece años que llevo como profesional, no puedo decir en qué demarcación juego realmente mejor, o en la que me siento más cómodo. En la Lazio he jugado los últimos partidos de central y puedo jugar de lateral, mediocampista, pivote, así que el míster decidirá», ha asegurado.
Scaloni subrayó que llegó a Palma en plena forma física, ya que, de hecho, estuvo convocado el pasado jueves para disputar con el Lazio un partido de la Copa de Italia, y que si Manzano lo estima conveniente, podría debutar el próximo miércoles en la Copa del Rey contra el Getafe.